ROAD TO DAKAR

Esta sección está dedicada a mostrar el camino que sigo para conseguir correr EL RALLY con el que ansiamos muchos. Llegar no es fácil pero así sabrá mejor. Iré subiendo cosas desde la moto a usar, equipo de navegación, de protección etc. Cosas que no son comunes y si a alguien le sirve de ayuda en su "camino" pues estaré feliz de haber podido ayudar. Va a ser una especie de diario. Podéis hacerme sugerencias de lo que quereis ver aquí.

Tengo activado una pestaña para “SUPORTERS” , es una manera en la que me podéis ayudar de manera económica y también es una fuente de “energía” moral. Tenemos un chat de telegram en el que la información, fotos o vídeos de carreras o entretenimientos fluyen constantemente. 

Os dejo un enlace de YouTube de un entrenamiento con roadbook que hice con Joan Pedrero que fue un auténtico rompecabezas, cambios de rumbo constantes en fuera de pista, zonas trialeras que con la moto de rally no son fáciles. En fin, un entrenamiento en el que tuve que emplearme mentalmente a fondo.

https://youtu.be/IEwIyOved_Y


Correo
Llamada
Asignación
Acerca de
Instagram